sábado, 23 de enero de 2010

chistes y colmos

1 El profesor da las notas del examen:
-Luisito un 10.
-Pedrito un ocho.
-Juanito un 6.
-Jaimito un 0.
-Oiga profesor , ¿y porque a mi un cero?
-Porque has copiado el examen de Pedrito.
-¿Y usted como lo sabe?
Por qué la cuatro primeras preguntas , esta iguales y la ultima pregunta Pedrito respondio "esa no me sale" y tu respondistes "a mi tampoco".

2 Jaimito está haciendo los deberes , pero tiene dudas , va y le pregunta a su padre:
-Papá , papá donde está Rusia.
-Eso preguntaselo a mama que es la que ordena la casa.
3 ¿Cual es el colmo de un abogado?
Que se le caiga la muela del juicio.
Lo ha dado Luna.

3 cual es el colmo de los colmos???
respuesta:que un mudo le diga a un sordo q un ciego l esta esìando por los pelos de un calvo
anair

Si quereis que vuestro chiste o colmo aparezca en mi blog ponerlo de comentario y yo lo pondré.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. tu amiga de la pisciisábado, julio 03, 2010

    yo tengo un colmo:

    cual es el colmo de los colmos???
    respuesta:que un mudo le diga a un sordo q un ciego l esta esìando por los pelos de un calvo
    anair

    ResponderEliminar

Porfavor cuando pongais los comentarios poned vuestro nombre al final o haceros seguidores.