martes, 8 de mayo de 2012

Mariana capitulo 8


3 comentarios:

  1. Me conmueve la manera de la que Cabra Denunciada trafica keso para poder alimentarse y vende hasta a terroristas.
    Esa interrogacion sin colorear completamente me siento super identificado con ella xk no estoy completo en este juego, la vida que voy rellenando los huecos en blanco con esas pekeñas cosas k hacen tan especiales a la gente.
    Por cierto el final es un poco abierto, cierralo un poco.
    Xaoo

    ResponderEliminar
  2. M parece fáscinante el modo en el k el chico cateto kiere simbolizar a genntte como los d TETA ojala vivieramos entre palitos d caramelo! !!!#
    Os contare un secreto soi un duende mágicos del planeta humble dumble

    ResponderEliminar
  3. A mi ese tio me parece que simboliza que los calvos son malvados y comen 8 keshos con h de hache

    ResponderEliminar

Porfavor cuando pongais los comentarios poned vuestro nombre al final o haceros seguidores.